Datos personales

martes, 30 de abril de 2013

CAPITULO 4

HOLA! A qui estoy con el capitulo numero 4. Lo he echo de largo mas o menos como el 3. 
Bueno espero que igualmente os guste y disfrutéis mucho de este nuevo capitulo. 

UN SALUDO. Alba Mellark Everdeen.

Capitulo 4

-Y ahora con todos ustedes ¡Finnick Odair!

Vi como todo el mundo se levantaba de sus asientos, por lo que veo es muy querido.El salio al escenario no muy contento, se notaba que no estaba a gusto de estar hay pero claro seguro que como todos los demás...

-¡Hola Finnick! ¿Que tal estas?
-¿Como quieres que este? Nos habéis secuestrado, no voy a estar feliz.
-Bueno bueno... al parecer eres tan guapo como tu padre ¿verdad? Tienes que tener a todas las chicas de tu distrito locas ¿no es a si?
-Eso a ti no te importa. 
-Bueno Finnick tu padre era mucho mas simpático. 
-Yo soy simpático, pero con gente que me da asco no lo suelo ser. 
-Vaya vaya... que gracioso eres ¿no? Bueno basta de cháchara ¿que piensas hacer en los juegos?
-La verdad es que no iba a luchar pero e visto a una amiga por a qui y luchare para sacarla con vida.
-¿ Y se puede saber quien es esa amiga?
-Distrito 12. 
-Bueno Finnick se nos ha acabado el tiempo. Buena suerte. 

Yo no sabía quien era... Aunque recuerdo una vez que mi madre tuvo un amigo que conoció en sus segundos juegos, llamado Finnick Odair. Seguro que el era su hijo, pero no entiendo por que me quiere sacar de a qui con vida y no preocuparse por la suya... A lo mejor era una estrategia. 

Ya casi me tocaba a mi y yo todavía no sabia ni que decir a si que ya me saldrán las palabras.

-Y ahora... lo mas esperado la pequeña ¡CHICA EN LLAMAS!

Vi como todo el mundo aplaudía yo me dirigí hacia el escenario muy despacio. 

-Hola Caty.
-Hola. 
-Vaya al parecer eres igual de guapa que tu madre. ¿Como te sientes? 
-Pues mal, ¿como me voy a sentir? Que te saquen a ti a un campo y que te obliguen a matarte contra otros chicos...
-¿Bueno que piensas de tener a qui a tu hermano pequeño?
-Pues genial... tener a qui a un niño de 11 años para intentar matarlo. ¿Te crees que voy a estar bien por tener a qui a mi hermano?
-Bueno al parecer tienes el mismo genio que tu madre aunque ella se porto mejor en su entrevista.
-El fuego se hereda ¿no lo sabías? 
-Bueno Caty ¿y que piensas hacer?
-Pues ahora me gustaría coger un cuchillo para que tu cuello sufra pero claro eso es imposible.
-Vaya vaya Caty me estas asustando. ¿Intentaras proteger a tu hermano?
-Pues claro de echo lo sacare de a qui con vida. Adios. 
-¡Pero tu entrevista no ha terminado!
-No tengo nada mas que hablar contigo. 

Salí del escenario y alguien me dijo al oído ''buena entrevista preciosa'' Era Finnick. 

10 comentarios:

  1. sisisi muy buen capitulo.

    Me encanto la parte de:
    -El fuego se hereda ¿no lo sabías? jaja estuvo genial!
    Muchas gracias por subir los capitulos tan rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias.

      Gracias a ti por estar leyendo mis capitulos!

      Eliminar
  2. CAPITULO MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  3. HA SIDO UN CAPITULO INCREIBLE ENSERIO ME HA GUSTADO MUCHISIMO Y ME HA GUSTADO LO DE FINNICK Y CATY!! :)

    OJALAN SE LIEN JEJEJE QUE PASARA EN LA ARENA? ME MUERO POR VERLO!! ME E LEIDO TUS CAPITULOS 4 VECES CADA UNO JEJEJE.

    POR CIERTO MUY BUENA IDEA LO DE LA CUENTA ATRAS PARA LA PELICULA DE EN LLAMAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchsimas gracias enserio :)

      Jaja no voy a dar informacion pero Finnick y Caty tendran una relacion especial jejeje. Para saber que pasara en la arena todavía quedan unos capitulos jaja AGUANTA!

      Muchas gracias! Aunque todavia quedan 205 días -.-

      Eliminar
  4. WTF ????? COMO QUE TODAVÍA QUEDAN 205 DIAS PARA EN LLAMAS?? NO PUEDO ESPERAR TANTO VOY A MOOOOOORIR.

    ME ENCANTA TU BLOG Y TUS CAPITULOS SIGUE A SI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tampoco puedo aguantar tanto :(

      Muchisimas gracias.

      Eliminar
  5. Y EL CAPITULO 5??????

    ResponderEliminar