Datos personales

domingo, 5 de mayo de 2013

CAPITULO 8.

HOLA! a qui estoy con el capitulo 8. No lo he podido subir esta tarde a si que lo subo ahora. Espero que os guste y disfrutéis leyendo igual que yo disfruto escribiendo. 
Un beso tributos. 


El me sonrió y me dio un besito en la mejilla. La verdad es que con ese pequeño beso me sentí la persona mas feliz de todas. No me hacia a la idea de que hoy sería el ultimo día con el. 

Hoy era el ultimo día con el, el ultimo... Al pensarlo sentí como una lagrima corría por mis mejillas. 

-Eh... ¿que te pasa preciosa? 
-Nada...
-Caty, a mi no me engañas. ¿Que te pasa?
-Pues... que hoy ya es el ultimo día y...
-Lo se Caty.

Otra lagrima volvió a recorrer mi mejilla, me abrazo y me dijo al oído ''Sonríe y disfrutemos las horas que nos quedan'' Yo asentí con la cabeza. Me miro y quito la lagrima de mi cara. 

-Bueno.. he estado pensando que ya que tu me has enseñado a usar el arco, quizá te gustaría que te enseñara a usar el tridente.  
-¡Claro! Me encantaría. 
-Pues vamos. 

Estuvimos una hora y la verdad es que me encanto aprender otra arma mas. 

-Muchas gracias por enseñarme Finnick. 
-No me des las gracias Caty. 

Nos llamaron para ir a nuestras ''habitaciones'' ya que hoy son las pruebas por separado a si que cada uno nos fuimos por nuestro lado. 

-Adiós Finnick y suerte con la prueba. 
-Adiós preciosa, lo mismo te digo. 

Le mire y le di un beso en la mejilla, me di la vuelta me cogió de la mano y me planto un buen beso en los labios. 

Me fui hacia mi habitación y espere a que llegara mi turno. 

Al rato oí a alguien diciendo ''Caty Mellark'' Sabia que había llegado el momento. 

Llegue hacia la sala y vi que había un arco a si que fui directa hacia el. Al principio nadie me presto atención, yo creo que ni sabían que había llegado a si que les grite mi nombre para que vean que ya estaba hay. 

Cogí el arco me prepare para lanzar la flecha. Al tirarla justo dio en el pecho del muñeco. Los mire y abrieron bastante los ojos ya que lo había echo desde una distancia increíble. 

Deje el arco en su sitio y me fui hacia mi habitación. 

Al cabo de un rato darán las puntuaciones a si que encendí la televisión. Paso un buen rato y ya empezaron. 
Primero empezaron con el distrito 1 como siempre a si que yo seria la ultima. 

Gael era del distrito 1 y recibió una puntuación de 9, normal el era profesional. Fueron uno a uno y llegaron al distrito 4 Finnick recibió una puntuación de 10 lo que me alegro un montón. Pasaron y llegaron al 12, primero dijeron el de mi hermano y me sorprendió bastante ya que recibió una puntuación de 7 seguro que les enseño como trepar a los arboles o algo a si. Luego dijeron mi nombre y recibí una puntuación de 10 al igual que Finnick, yo no me esperaba un 10 de 12 la verdad. 

Alguien llamo a mi puerta y me dijo que me pusiera este vestido un precioso vestido de color azul y largo. Hoy era el banquete e tributos y claro hay que estar guapa... 

Me peino una mujer que no se la veía muy contenta de estar hay y me dejo preciosa al irse me miro a los ojos y me dijo ''lo siento, por todo lo que te esta pasando'' 

Yo me quede sorprendida la verdad. Alguien volvió a llamar y me llevo al salón donde estaban todos los tributos y en ellos Finnick y Lukas a si que me senté al lado de ellos y vi como todos me miraron y cuchicheaban sobre lo guapa que estaba y mis mejillas se pusieron rojas. 

Al sentarme al lado de Finnick me miro y me dijo ''Estas preciosa''

6 comentarios:

  1. EL CAPITULO ES MEJOR DE LO QUE CREIA ! :) ME DA PENA LO DE FINNICK Y CATY... ESPERO QUE SU HISTORIA NO ACABE.. =(

    ResponderEliminar
  2. simplemente espectacular,te acabas de ganr un admirador, espero con ansia el proximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS! me alegro de que te guste mañana tendras el proximo capitulo ya que hoy no puedo.

      Un saludo y muchisimas gracias

      Eliminar
  3. Hola a sido un capitulo muy bueno. Me ha gustado mucho ya tienes otro admirador mas! Pero el capitulo 9 cuando lo tendrás? lo espero ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por este comentario. Hoy lo subiré, no se si ahora o luego pero de hoy no pasara.

      Muchas gracias!

      Eliminar