Datos personales

miércoles, 8 de mayo de 2013

CAPITULO 9.


Hola tributos. A qui tengo el capitulo 9 tal y como os lo había dicho. Bueno lo primero os quiero dar las gracias por vuestros comentarios, que me hacen muy feliz. ¡MUCHAS GRACIAS! Espero que os guste el capitulo de hoy y que disfrutéis leyendo. 

Un saludo. 

Le mire y le lance una pequeña sonrisa y el me respondió con otra. Al rato nos llevaron a una grande mesa llena de comida una deliciosa comida tal y como de la que me hablaba mi madre.  Mi madre... ojala pudiera estar con ella ahora. 
Todos nos sentamos alrededor de la mesa yo como siempre al lado de mi hermano y de Finnick nos empezaron a traer todo tipo de platos. Al cabo de un rato vino Vicky con una sonrisa de oreja a oreja, como siempre.
Empezó a hablarnos sobre los juegos y la verdad es que a la mayoría se les quito el hambre. Normal. Yo no tenía mucho hambre y al hablar de los juegos mucho menos, pero hice un esfuerzo en comer ya que mañana no tendría comida. A lado mía estaba mi hermano, no paraba de comer. 
A mi otro lado estaba Finnick, tampoco se le veía con muchas ganas de comer pero hacia un esfuerzo al igual que yo. 
En frente había una chica con la que nunca había hablado. Se llamaba Carol y era del Distrito 6. Vi como no estaba comiendo nada, a si que me acerque a ella. 
-Hola. 
-Hola.
Era muy tímida y parecía ser débil, se notaba que no quería estar a qui... pero claro ¿ a quien le gusta estar a qui ?
Su plato seguía lleno, no había probado bocado a si que la dije. 
-Sera mejor que comas, ya que mañana no tendrás nada que llevarte a la boca. 
-Tienes razón. Sera mejor que coma un poco... 
-Claro. 
Al rato su plato lleno de comida estaba vació. Me volví a ir con Finnick y mi hermano.
Mi hermano seguía comiendo mientras que Finnick no se le veía con mucha hambre. Yo también comí un poco. De nuevo volvió Vicky a darnos otro discurso sobre los juegos.
Al rato se acerco una chica llamada Alix del distrito  7. Se la veía con muchas ganas de hablar con Finnick lo que a mi eso no me gusto nada, pero me fui a otro lado y la deje para que disfrutara hablando con el. 
Al rato vino Gael... como no, seguro que vendrá a decirme algo sobre los juegos o de Finnick. 
-Vaya, parece que te han quitado a tu chico. 
-Olvida me Gael. 
-Mañana nos veremos en la arena.
Se fue y al rato vino Finnick preguntando que me había dicho. Le dije que no tenia importancia y que lo dejara pasar. Se sentó a mi lado y me cogió de la mano. 
Oímos una voz diciendo que ya era hora de que nos fuéramos a nuestras habitaciones que teníamos que estar preparados para mañana. 
Finnick me miro, yo le mire. Mire esos ojos azules y lo único que pude hacer es besarlo. Me eche a llorar, ya no podría estar mas con el. Nunca mas. 
A el también se le veía triste y me volvió a besar. 
-Nos vemos mañana Caty. Nunca olvides que te quiero. 
-Yo también Finnick, yo también.

6 comentarios: