Datos personales

jueves, 2 de mayo de 2013

CAPITULO 5.

HOLA! bueno a qui os dejo el capitulo numero 5. Lo siento por no poder subirlo ayer pero no me sentía muy inspirada. Perdonar el retraso y ¡disfrutarlo!

Me di la vuelta y le vi. Era guapísimo y tenia unos ojos azules que me recordaban al lago del bosque donde me llevaba mi madre. Sentí como mis coloretes se ponían rojos, nunca antes un chico había estado tan cerca de mi como estaba Finnick, aunque la verdad no me molestaba, si no al contrario. Sentí esas mariposas en el estomago de las que me hablaba mi madre cuando se enamoro de mi padre.

El me echo una sonrisa y yo no podía evitar echarle otra. Me aparto un mechón del pelo, me acaricio la mejilla y me dijo:

-Are lo posible por sacar a tu hermano vivo. 

Yo no sabía por que lo hacía pero cuando le fui a contestar vi como alguien me cogía de los brazos y me llevaba hacia mi habitación. 

Mire la hora y vi que ya era tarde a si que me tumbe en la cama y me dormí. No se que me pasaba pero no podía dejar de pensar en Finnick, esos ojos, esa manera de hablar... Por la noche soñé con el. 

Alguien me despertó y me dejo una ropa encima de la mesa, me dijo que tenía 10 minutos para vestirme y bajar al entrenamiento. Tarde 5 minutos en vestirme y me hice una trenza igual que la de mi madre. Cuando me mire en el espejo me parecía a ella. 

Al bajar vi a mi hermano con Finnick, no se por que quiere arriesgar su vida por mi. Fui donde estaban y mi hermano fue corriendo a darme un abrazo. 

-Hola pequeñajo ¿has dormido bien?
-Bueno no mucho, echo de menos a mama y a papa, ¿cuando estaremos con ellos? 

Yo aparte la mirada, no sabia que contestarle. A si que Finnick lo hizo por mi:

-Pronto estarás con ellos pequeño, no te preocupes. Ahora ves a practicar como hacer nudos. 

Mi hermano no rechisto y se fue a hacer nudos. Otra vez estaba sola con Finnick y de nuevo esas mariposas anidaron en mi estomago. 

-Bueno... ¿sabes utilizar algún arma? 
-Bueno mi madre me enseño a usar el arco.
-¿Y eres buena?
-Normal. ¿Y tu sabes utilizar algún arma?
-Si, el tridente, al igual que mi padre... 

Vi como su cara se puso mas triste a si que decidí cambiar de tema ya que mi madre me contó lo de su padre. 

-Vaya vaya, parece que ya tienes un admirador ¿no? Chica en llamas. 

Me di la vuelta y vi que era Gael, aquel chico que decía que iba a ir por mi en la arena.

-Déjame vale, no quiero ningún problema. 
-Esta bien ya lo haremos en la arena, cuando tenga mi espada en tu cuello. 

Vi como Finnick se levanto muy mosqueado y le dijo:

-Eso no pasara por que antes acabare yo contigo. 

Entonces Gael me miro fue hacia mi me cogió del brazo y me dijo:

-Ya lo discutiremos cuando no este tu querido cerca. 

Yo no sabia que podía decir por que su mano me estaba haciendo daño y cada vez mas apretaba mi brazo.

Finnick salto:

-¡He dicho que la dejes en paz!

El empezó a apretarme aun mas y vi como un chillido salia de mi, ya no podía aguantar mas y le di un codazo en el estomago. 

Se noto que le dolió por que me soltó y vi que me había dejado el brazo rojo, ahora se le veía muy cabreado y fue hacía mi y me cogió de la trenza y me tiro para abajo.

-No escaparás en la arena iré a por ti y a por tu pequeño hermano. 

Ha Finnick se le veía furioso y vi como le dio en la cara y Gael respondió claro. Entonces vinieron unos agentes y los separaron en seguida y se llevaron a Gael lejos de nosotros. 

Ahora se que Gael iba a ir a por mi en la arena pero no pude soportar que ahora también iría a por Finnick. 

-¿Por que lo has echo Finnick? 
-No podía evitar que te hiciera daño Caty. 
-Pero ahora ira a por ti en la arena. 
-No pasa nada tranquila.
-No si que pasa Finnick ahora ira a por ti por mi culpa. 

Entonces mi hermano vino y nos enseño como hacia los nudos. Finnck me cogió de la mano y me dijo al oído. ''No permitiré que nadie te haga nada Caty'' 

14 comentarios:

  1. Guauu.... no me imaginaba este capitulo la verdad.

    ¡HA SIDO PERFECTO! me encanta eso entre Finnick y Caty

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE BUEN CAPITULO! Me encantaría que los sacaran de hay y que Finnick y Caty se casen:)

    Me ha gustado mucho este capitulo enserio muchas gracias por subirlo y hacerlo tan largo :)

    UN BESO DE LUCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , seria muy bonita su historia de amor. (:

      Muchas gracias y de a qui en adelante intentare hacerlos mas largo si lo preferís :)

      UN BESO LUCIA Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO

      Eliminar
    2. Soy una fan de esta novela jeje me gustaria que se hiciera pelicula... ¿te imaginas?

      ¡OJALA!

      QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGESIMOS SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE, SIEMPRE DE VUESTRA PARTE.

      UN BESO, LUCIA.

      Eliminar
    3. Jajaj si eso estaria bien pero es una cosa imposible jajaja.

      UN BESAZO!

      Eliminar
  3. Podrias dar un adelanto del capitulo 6? es que estoy deseando verlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ahora alomejor subo un adelanto. :)

      Eliminar
    2. NOO! no subas un adelanto que es mejor quedarse con la intriga

      por cierto has puesto muy bonito el blog :) un beso y me encanta esta historia que estas escribiendo

      Eliminar
  4. Vale no subo el adelanto pero de todos modos voy a subir hoy el capitulo 6 por que mañana no creo que lo pueda subir.

    Muchisimas gracias ! no estaba convencida de si os iba a gustar pero me alegra de que a ti te guste:) y me alegro de que te guste la historia

    OTRO BESO PARA TI.

    ResponderEliminar
  5. ¿ENSERIO VAS A SUBIR HOY EL CAPITULO 6?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por que mañana no voy a poder a si que lo subiré hoy :)

      Eliminar
  6. ALBA ME ENCANTA TU BLOG! ADEMAS SUBES LOS CAPITULOS CADA DIA Y ALGUNAS VECES SUBES 2 AL DIA NO COMO OTROS BLOGS QUE HAY QUE ESPERAR UN MES UNA SEMANA... TU NO TU LO SUBES CADA DIA TÍA.

    ME ENCANTA TUS CAPITULOS, TU HISTORIA, TU BLOG!!!
    MUCHISMAS GRACIAS POR ESTAR TU TIEMPO ESCRIBIENDO COSAS PARA NOSOTROS ENSERIO! ERES INCREIBLE :)

    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO MUCHO MAS CAPITULOS.

    UN BESO DE ROSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :´) muchisimas gracias por tu comentario! Enserio me ha echo muy feliz leer esto de verdad. Y gracias a vosotros por estar leyendo esta historia.

      Gracias a ti ! y tranquila que tendrás mas capitulos

      UN BESAZO!

      Eliminar