Datos personales

jueves, 16 de mayo de 2013

HOLA TRIBUTOS. BUENO TENGO UNA NOTICIA.

Bueno veréis, este blog ya no lo voy a usar.
Tranquilos no os asustéis por la historia ni nada por que va a continuar. Me voy a hacer otro blog que este mejor y voy a pasar la misma historia. Aunque a lo mejor cambio algunas cosas lo are mas largo y todo eso.

Espero que no os disguste la noticia por que la historia seguirá. Y la pondré mucho mejor a si que no os asustéis.

UN SALUDO Y YA OS PONDRÉ EL LINK DEL NUEVO BLOG!

lunes, 13 de mayo de 2013

HISTORIA COMPLETA

El Capitolio ya había caído hace varios años.. Era todo tranquilo era perfecto todo, ya no había mas Juegos del Hambre ya no había que preocuparse por luchar a muerte. 

Katniss y Peeta tuvieron dos hijos. Primero fue una chica llamada Caty, era una niña preciosa al igual que su madre, tenía el pelo oscuro como Katniss y los ojos azules como Peeta. Caty no tenía mas de 14 años. Tres años después nació Lukas, con el pelo rubio como su padre y los ojos grises como la gente de la Veta.

Gale volvió al Distrito 12, al principio Katniss y el no se hablaban pero un día se encontraron en el bosque y volvieron a los viejos tiempos desde ese momento volvieron a ser mejores amigos.

Katniss al principio no quería tener hijos, fue Peeta la que la convenció por que claro ya no había mas Juegos del Hambre ya no había que tener miedo por que el nombre de tu hijo saliera de aquella urna... pero una mañana al encender la televisión sus vidas cambiaron para todos los habitantes de Panem:

-¡Bienvenidos a la televisión del Capitolio!
- Creíais que nos habíais destruido verdad... ¡Pues no! Después de tanto tiempo volvemos espero que nos halláis echado de menos.
-¿No lo habéis pasado mal sin juegos? Nosotros lo hemos pasado FATAL por eso...
-LOS JUEGOS DEL HAMBRE VOLVERÁN OTRA VEZ.
-Para presentar de nuevo los juegos vamos a hacer una cosa muy especial ¿no es a si Vicky?
- Si Max bueno vamos a explicaros los nuevos Juegos del Hambre:
Para inagurarlos hemos decidido llevar a los hijos de los antiguos ganadores...



-Exacto.. ¿que mejor que ver a los hijos de nuestros ganadores?
-Bueno pero tranquilos que ya los demás años se hará mediante sorteo este año queríamos que fuera especial. Bueno... ahora os diremos la lista de nuestros nuevos tributos como siempre serán un chico y una chica de cada distrito.



Empecemos:

Del distrito 1: Gael y Hayley. Del distrito 2: Lian y Ilana.  Del distrito 3: Ben y Alexia. Del distrito 4: Bueno... seguro que 
todos le conoceis ¡Finnick! y Betty.      Del distrito 5: Eddy y Eveline  Del distrito 6: Dallas y Carol   Del distrito 7: Bastian y  Alix
Del distrito 8: Arthur y Bibi  Del distrito 9: Dylan y Heleen  Del distrito 10: Evans y Cristi  Del distrito 11: Cameron y Cailin y...
del Distrito 12... Bueno el distrito 12 se nos ha echo mas complicado ya que solo hay 2 ganadores.. y claro no queríamos llevar 
a dos hermanos pero no  nos dejan otra elección a si que... Del distrito 12: Caty y Lukas 


 ¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y... QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE! 

De repente se apagó la televisión de golpe un silencio invadía todo Panem el mismo silencio que el que había los días de la cosecha. 
No lo podían creer no podían creer que se habían llevado a sus hijos. De repente un grito escalofriante se oyó por todo Panem
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ese era un grito de tristeza de dolor. Katniss la chica en llamas ya no le quedaba mas fuego ya había sufrido bastante la muerte de Prim, de Rue, de Finnick... y ahora ya no le quedaba nada le habían quitado a sus hijos ya no tenía nada por el que luchar. 
Haymitch me dijo: 
-Katniss mírame tranquila los vamos a encontrar los 76 juegos no se van a celebrar te lo prometo. 
Era imposible encontrarlos sabía que había perdido a mis hijos para siempre... Annie estaba sentada a mi lado y se había quedado de la misma forma de la que vino de sus juegos con la vista al frente sin decir nada. A ella si que no le quedaba nada. 
-Tranquila Annie los vamos a encontrar.
Yo sabía que eso era imposible pero habría que darla una esperanza.


Mientras en los juegos del hambre:


Me desperté en una habitación desconocida no sabia por que estaba allí  La puerta estaba cerrada con llave no podía abrirla a si que decidí esperar haber si venia alguien para que me explicara algo. 

Paso un buen rato hasta que oí unos pasos que venían hacia mi habitación. Me abrió un señor con un traje blanco era un agente de la paz. Me llevaron a un sitio con mas niños entre todos esos niños estaba mi hermano. No sabia que pasaba estaba desconcertada. Nos unieron a todos y nos contaron que hacíamos a qui. 

Estaba en los juegos del hambre con los demás hijos de los ganadores. Pensaba que era una pesadilla una simple pesadilla pero con el paso de las horas me di cuenta de que no. 

Nos explicaron que mañana haríamos las entrevistas y después tendríamos toda una semana para entrenarnos para la arena.
Todo era tal y como lo que me contaron mis padres... Fui corriendo hacía mi hermano pero no me dejaron y me llevaron a la fuerza hacia mi habitación aunque creo que celda es mas apropiado. 

Decidí dormir ya que hay no había nada divertido para hacer...
Me levantaron no serian mas de las 9:00 vino una mujer a peinarme y a traerme un precioso vestido largo rosa y sin mangas tengo que reconocer que era precioso y que me dejaron preciosa.

Estuve varios minutos mirada en el espejo.. era la primera vez que me veía tan guapa. Llamaron a la puerta y me llevaron a un sitio con los demás tributos. Era la ultima en llegar y vi como todas las miradas se fijaban en mi, tal vez sera por llegar tarde. 

Empezaron a llamar a todos uno a uno y al ser del distrito 12 sabía que sería la ultima. Iban pasando muchos parecían orgullosos  de estar hay, otros lloraban la verdad yo no sabia que iba a decir.

La primera entrevista no me gusto nada... espero que todas no sean igual:

-Bienvenido Gael ¿como estas?
-Hola pues estoy genial ¿y tu como estas Vicky?
-Vaya que niño mas amable, yo estoy muy bien, gracias.Bueno ¿que piensas de los otros tributos?  
-La verdad es que tampoco me he fijado mucho en ellos pero si ya tengo a una fila la del 12. Por la culpa de su madre estoy a qui a si que sera un orgullo ganarla a ella y a su pequeño hermanito. 
-Muy bien a si me gusta que seas sincero y no te guardes nada. ¿Crees que tienes posibilidades de ganar? 
-Por su puesto, de echo se que ganare. 
-Me gusta esa actitud, bueno Gael por desgracia se nos ha acabado el tiempo te deseo mucha suerte.
-Muchas gracias Vicky. Adiós 

Al parecer ya tengo a uno en contra mía... esto no esta empezando nada bien. 

Fueron pasando mas tributos la chica del 1 los del 2 los del 3 pero cuando llegaron al 4 algo me llamo la atención. Se llamaba Finnick y no se de que pero su cara me resultaba familiar.

-Y ahora con todos ustedes ¡Finnick Odair!

Vi como todo el mundo se levantaba de sus asientos, por lo que veo es muy querido.El salio al escenario no muy contento, se notaba que no estaba a gusto de estar hay pero claro seguro que como todos los demás...

-¡Hola Finnick! ¿Que tal estas?
-¿Como quieres que este? Nos habéis secuestrado, no voy a estar feliz.
-Bueno bueno... al parecer eres tan guapo como tu padre ¿verdad? Tienes que tener a todas las chicas de tu distrito locas ¿no es a si?
-Eso a ti no te importa.
-Bueno Finnick tu padre era mucho mas simpático.
-Yo soy simpático, pero con gente que me da asco no lo suelo ser.
-Vaya vaya... que gracioso eres ¿no? Bueno basta de cháchara ¿que piensas hacer en los juegos?
-La verdad es que no iba a luchar pero e visto a una amiga por a qui y luchare para sacarla con vida.
-¿ Y se puede saber quien es esa amiga?
-Distrito 12.
-Bueno Finnick se nos ha acabado el tiempo. Buena suerte.

Yo no sabía quien era... Aunque recuerdo una vez que mi madre tuvo un amigo que conoció en sus segundos juegos, llamado Finnick Odair. Seguro que el era su hijo, pero no entiendo por que me quiere sacar de a qui con vida y no preocuparse por la suya... A lo mejor era una estrategia.

Ya casi me tocaba a mi y yo todavía no sabia ni que decir a si que ya me saldrán las palabras.

-Y ahora... lo mas esperado la pequeña ¡CHICA EN LLAMAS!

Vi como todo el mundo aplaudía yo me dirigí hacia el escenario muy despacio.

-Hola Caty.
-Hola.
-Vaya al parecer eres igual de guapa que tu madre. ¿Como te sientes?
-Pues mal, ¿como me voy a sentir? Que te saquen a ti a un campo y que te obliguen a matarte contra otros chicos...
-¿Bueno que piensas de tener a qui a tu hermano pequeño?
-Pues genial... tener a qui a un niño de 11 años para intentar matarlo. ¿Te crees que voy a estar bien por tener a qui a mi hermano?
-Bueno al parecer tienes el mismo genio que tu madre aunque ella se porto mejor en su entrevista.
-El fuego se hereda ¿no lo sabías?
-Bueno Caty ¿y que piensas hacer?
-Pues ahora me gustaría coger un cuchillo para que tu cuello sufra pero claro eso es imposible.
-Vaya vaya Caty me estas asustando. ¿Intentaras proteger a tu hermano?
-Pues claro de echo lo sacare de a qui con vida. Adios.
-¡Pero tu entrevista no ha terminado!
-No tengo nada mas que hablar contigo.

Salí del escenario y alguien me dijo al oído ''buena entrevista preciosa'' Era Finnick. 

Me di la vuelta y le vi. Era guapísimo y tenia unos ojos azules que me recordaban al lago del bosque donde me llevaba mi madre. Sentí como mis coloretes se ponían rojos, nunca antes un chico había estado tan cerca de mi como estaba Finnick, aunque la verdad no me molestaba, si no al contrario. Sentí esas mariposas en el estomago de las que me hablaba mi madre cuando se enamoro de mi padre.

El me echo una sonrisa y yo no podía evitar echarle otra. Me aparto un mechón del pelo, me acaricio la mejilla y me dijo:

-Are lo posible por sacar a tu hermano vivo.

Yo no sabía por que lo hacía pero cuando le fui a contestar vi como alguien me cogía de los brazos y me llevaba hacia mi habitación.

Mire la hora y vi que ya era tarde a si que me tumbe en la cama y me dormí. No se que me pasaba pero no podía dejar de pensar en Finnick, esos ojos, esa manera de hablar... Por la noche soñé con el.

Alguien me despertó y me dejo una ropa encima de la mesa, me dijo que tenía 10 minutos para vestirme y bajar al entrenamiento. Tarde 5 minutos en vestirme y me hice una trenza igual que la de mi madre. Cuando me mire en el espejo me parecía a ella.

Al bajar vi a mi hermano con Finnick, no se por que quiere arriesgar su vida por mi. Fui donde estaban y mi hermano fue corriendo a darme un abrazo.

-Hola pequeñajo ¿has dormido bien?
-Bueno no mucho, echo de menos a mama y a papa, ¿cuando estaremos con ellos?

Yo aparte la mirada, no sabia que contestarle. A si que Finnick lo hizo por mi:

-Pronto estarás con ellos pequeño, no te preocupes. Ahora ves a practicar como hacer nudos.

Mi hermano no rechisto y se fue a hacer nudos. Otra vez estaba sola con Finnick y de nuevo esas mariposas anidaron en mi estomago.

-Bueno... ¿sabes utilizar algún arma?
-Bueno mi madre me enseño a usar el arco.
-¿Y eres buena?
-Normal. ¿Y tu sabes utilizar algún arma?
-Si, el tridente, al igual que mi padre...

Vi como su cara se puso mas triste a si que decidí cambiar de tema ya que mi madre me contó lo de su padre.

-Vaya vaya, parece que ya tienes un admirador ¿no? Chica en llamas.

Me di la vuelta y vi que era Gael, aquel chico que decía que iba a ir por mi en la arena.

-Déjame vale, no quiero ningún problema.
-Esta bien ya lo haremos en la arena, cuando tenga mi espada en tu cuello.

Vi como Finnick se levanto muy mosqueado y le dijo:

-Eso no pasara por que antes acabare yo contigo.

Entonces Gael me miro fue hacia mi me cogió del brazo y me dijo:

-Ya lo discutiremos cuando no este tu querido cerca.

Yo no sabia que podía decir por que su mano me estaba haciendo daño y cada vez mas apretaba mi brazo.

Finnick salto:

-¡He dicho que la dejes en paz!

El empezó a apretarme aun mas y vi como un chillido salia de mi, ya no podía aguantar mas y le di un codazo en el estomago.

Se noto que le dolió por que me soltó y vi que me había dejado el brazo rojo, ahora se le veía muy cabreado y fue hacía mi y me cogió de la trenza y me tiro para abajo.

-No escaparás en la arena iré a por ti y a por tu pequeño hermano.

Ha Finnick se le veía furioso y vi como le dio en la cara y Gael respondió claro. Entonces vinieron unos agentes y los separaron en seguida y se llevaron a Gael lejos de nosotros.

Ahora se que Gael iba a ir a por mi en la arena pero no pude soportar que ahora también iría a por Finnick.

-¿Por que lo has echo Finnick?
-No podía evitar que te hiciera daño Caty.
-Pero ahora ira a por ti en la arena.
-No pasa nada tranquila.
-No si que pasa Finnick ahora ira a por ti por mi culpa.

Entonces mi hermano vino y nos enseño como hacia los nudos. Finnck me cogió de la mano y me dijo al oído. ''No permitiré que nadie te haga nada Caty'' 

Pero ¿por que? ¿Por que le importo tanto? No puedo permitir que arriesgue la vida por mi. Aunque no se lo pregunto por que esta entretenido con mi hermano entrenando. Entonces decido no pensar en el por un tiempo y entrenar un rato ya que todavía no e entrenado nada. Veo un arco a si que decido utilizarlo. Lo cojo y disparo al muñeco y se lo clavo justamente en el pecho.

Alguien me coge de la cintura y me dice:

-Gran disparo preciosa.

Sabía que era Finnick, lo se por que aquellas mariposas volvieron a mi estomago me di la vuelta y le dije:

-¿Quieres probar?
-Nunca e disparado con el arco.
-Bueno siempre hay una primera vez para todo ¿no crees?
-Tal vez... pero no se ni cogerlo.
-Tranquilo yo te enseño.

Entonces le dije como lo tenía que coger y por un momento nuestras miradas se cruzaron y una sonrisa invadía mi cara.

Me gustaría que nos sacaran de a qui y poder pasar un futuro con el, aunque se que eso es imposible a si que decido aprovechar los pocos días que me queda y pasarlos junto a el.

Ya se acabo el entrenamiento por hoy ya solo quedaban tres días para los juegos.

Al día siguiente como siempre me trenzo el pelo, me visto y bajo a la sala de entrenamiento. Como siempre mi hermano viene y me da un gran abrazo y eso me hace sentir mas feliz que nunca. Al rato viene Finnick y mi hermano va a darle un abrazo a el también. Viene hacia mi me dice ''Buenos días preciosa'' y me da un beso en la mejilla, de nuevo mis mejillas se vuelven a poner rojas.

Mi hermano se va a escalar a los arboles para el esto es un juego divertido. Entonces le digo a Finnick

-Bueno... ¿Que tal con el arco?
-Mejor aunque todavía no e conseguido llegar al muñeco.
-Bueno ¿que tal si practicamos un poco?
-Claro ¡vamos!

Sonrío un poco me alegra pasar mis últimos días con el, aunque en realidad me gustaría estar con el durante mucho tiempo pero eso es algo imposible.

El se dirige hacia el arco tensa la cuerda y lanza la flecha y le da al brazo del muñeco.

-No esta mal.
-Tampoco esta bien.
-Algo es algo Finnick.
-Tu no has practicado mucho Caty... Toma tira tu un par de veces.
-De acuerdo.

Cojo el arco tenso la cuerda y lanzo la flecha y da justo a la cabeza del muñeco. Veo a Finnick y suelta una sonrisa.

-Un tiro perfecto Caty.

Saco una sonrisa tímida y le suelto un ''gracias''

-Bueno Caty vayamos un poco mas para allá.
-¿Por que? Si a qui estamos bien.
-Hazme caso.
-De acuerdo vamos.

Finnick me coge de la mano y en frente veo a Gael, ahora entiendo por que Finnick quería irse. Gael viene hacia nosotros y nos dice:

-Vaya vaya ya están de nuevo los trágicos amantes.

Hacemos como si no le hubiéramos oído pero noto que Finnick pone su otra mano en forma de puño. Se la cojo y le digo al oído ''Tranquilo que no pasa nada, no le hagas ni caso''

Finnick se tranquiliza me mira y suelta una sonrisa y me acaricia y cada vez nos vamos acercando mas cada vez mas cada vez mas y cuando nuestros labios casi se juntan aparece mi hermanito diciendo que quería enseñarnos una cosa.

La verdad es que me fastidio un poco, pero a lo mejor es lo correcto ya que no debemos de olvidar que estamos en los juegos del hambre y que solo habrá un ganador.

Aunque me encantaría que nuestros labios se hubieran juntado.

Lukas nos enseña como trepa a los arboles y la verdad es que me sorprende.

Ya es la hora de comer a si que me paro a picar un poco de comida. Finnick se sienta a mi lado y me dice ''me encantaría que nuestros labios se hubieran juntado'' Mis mejillas se vuelven rojas y solo le puedo soltar un ''A mi también''

Es verdad ¿por que iba a mentir le? Me hubiera encantado que nos hubiéramos besado.
Note como ahora fue a el al que se le pusieron las mejillas rojas y yo le eche una sonrisa. No se que me pasaba con Finnick pero al estar con el... todo era diferente, todo era mucho mejor. Al estar junto a el me olvido de donde estamos, me olvido que estamos en los juegos del hambre.
Se acercó de nuevo a mi y me dijo
-¿Que tal si practicamos un poco, con el arco? Ya solo queda una hora de entrenamiento.
-De acuerdo, vamos.
Fuimos hacía donde estaban los arcos y cogimos uno cada uno.
-Primero tu. -Le dije. -Me gustaría ver si has avanzado algo.
-Bueno vale yo primero, pero no te rías.
-Tranquilo.
Cogió el arco tenso la cuerda, coloco la flecha y la tiro. Le había dado justo en el estomago del muñeco. La verdad es que me había sorprendido no pensaba que iba a aprender tan rápido.
Le mire y vi como se le abrían los ojos. Yo creo que el tampoco se lo imaginaba.
-Buen tiro Finnick.
-Gracias, te toca.
Cogí el arco tense la cuerda coloque la flecha y la tire. Le había dado justo en el pecho del muñeco.
El me miro sonrió y yo le volví a sonreír. De repente alguien nos llamo diciendo que ya era hora de irnos a las ''habitaciones''
-Adiós preciosa, que duermas bien.
-Igualmente Finnick.
Nos fuimos cada uno para nuestras habitaciones y como el era del cuatro y yo del doce pues nuestras habitaciones estaban bastante separadas.
Primero entre en la habitación de mi hermano que estaba en frente de la mía le acosté y le di un besito en la frente igual que se lo daba todas las noches cuando estábamos en casa.
Luego me fui a mi habitación me puse el pijama y me metí en la cama. Pasaron 10 minutos y oí que alguien llamo a la puerta diciendo que le abriese.
Al principio no estaba convencida de abrirle pero por la voz sabia que era el. A si que le abrí.
-Finnick... ¿ Que haces aquí ?
-Bueno hoy en el entrenamiento me quede con las ganas de darte una cosa.
- A si... ¿El que?
Se acerco a mi cada vez mas hasta que nuestros labios se juntaron. Esta vez si, esta vez se llegaron a juntar.
La verdad es que yo también continué con el beso. Hasta que nos separamos y me dijo al oído ''Te quiero''
Yo no sabia que decir en esas situaciones, a si que lo único que hice fue darle un beso, esta vez fui yo la que lo provoco y le di las buenas noches. El me sonrió y se fue hacia su habitación.
Esa noche, creo que fue la mejor desde que llegue a qui. Solo podía pensar en el y en sus ojos y en ese beso profundo que me dio... Me di cuenta de que yo también le quiero, pero no tenemos futuro ya que solo puede quedar un ganador con vida y ese tiene que ser mi hermano.
Intente dormirme y la verdad que esa noche fue la única que no tuve pesadillas, esa noche estuve soñando con el.
Me desperté e hice lo mismo de siempre trenzar me el pelo y vestirme. Hoy sería el ultimo día de entrenamiento a si que hoy tengo que aprovechar para entrenar y estar con Finnick.
Mañana ya serán los juegos, no me lo puedo creer, hoy seria el ultimo día con Finnick. Al pensarlo vi como una lágrima recorría mi mejilla.
Me quite las lágrimas no quería que el ni Lukas me vean llorando. Baje hacia la sala y todavía no estaba Finnick ni Lukas, a si que decidí esperarlos, no quería empezar sin ellos.
Vi que alguien bajaba y era Gael, aquel chico que quiere matarme. Me miro y vi como se iba acercando a mi.
-¿Y tu enamorado?
Me levante para irme pero me cogió del brazo y me dijo:
-Eres preciosa ¿lo sabías?
Me solté y me fui. Al rato vino Finnick y al verle lo único que pude hacer es abrazarle y darle un beso. El sonrió y me devolvió el beso. 

-Yo también te quiero Finnick. 

El me sonrió y me dio un besito en la mejilla. La verdad es que con ese pequeño beso me sentí la persona mas feliz de todas. No me hacia a la idea de que hoy sería el ultimo día con el. 

Hoy era el ultimo día con el, el ultimo... Al pensarlo sentí como una lagrima corría por mis mejillas. 

-Eh... ¿que te pasa preciosa? 
-Nada...
-Caty, a mi no me engañas. ¿Que te pasa?
-Pues... que hoy ya es el ultimo día y...
-Lo se Caty.

Otra lagrima volvió a recorrer mi mejilla, me abrazo y me dijo al oído ''Sonríe y disfrutemos las horas que nos quedan'' Yo asentí con la cabeza. Me miro y quito la lagrima de mi cara. 

-Bueno.. he estado pensando que ya que tu me has enseñado a usar el arco, quizá te gustaría que te enseñara a usar el tridente.  
-¡Claro! Me encantaría. 
-Pues vamos. 

Estuvimos una hora y la verdad es que me encanto aprender otra arma mas. 

-Muchas gracias por enseñarme Finnick. 
-No me des las gracias Caty. 

Nos llamaron para ir a nuestras ''habitaciones'' ya que hoy son las pruebas por separado a si que cada uno nos fuimos por nuestro lado. 

-Adiós Finnick y suerte con la prueba. 
-Adiós preciosa, lo mismo te digo. 

Le mire y le di un beso en la mejilla, me di la vuelta me cogió de la mano y me planto un buen beso en los labios. 

Me fui hacia mi habitación y espere a que llegara mi turno. 

Al rato oí a alguien diciendo ''Caty Mellark'' Sabia que había llegado el momento. 

Llegue hacia la sala y vi que había un arco a si que fui directa hacia el. Al principio nadie me presto atención, yo creo que ni sabían que había llegado a si que les grite mi nombre para que vean que ya estaba hay. 

Cogí el arco me prepare para lanzar la flecha. Al tirarla justo dio en el pecho del muñeco. Los mire y abrieron bastante los ojos ya que lo había echo desde una distancia increíble. 

Deje el arco en su sitio y me fui hacia mi habitación. 

Al cabo de un rato darán las puntuaciones a si que encendí la televisión. Paso un buen rato y ya empezaron. 
Primero empezaron con el distrito 1 como siempre a si que yo seria la ultima. 

Gael era del distrito 1 y recibió una puntuación de 9, normal el era profesional. Fueron uno a uno y llegaron al distrito 4 Finnick recibió una puntuación de 10 lo que me alegro un montón. Pasaron y llegaron al 12, primero dijeron el de mi hermano y me sorprendió bastante ya que recibió una puntuación de 7 seguro que les enseño como trepar a los arboles o algo a si. Luego dijeron mi nombre y recibí una puntuación de 10 al igual que Finnick, yo no me esperaba un 10 de 12 la verdad. 

Alguien llamo a mi puerta y me dijo que me pusiera este vestido un precioso vestido de color azul y largo. Hoy era el banquete e tributos y claro hay que estar guapa... 

Me peino una mujer que no se la veía muy contenta de estar hay y me dejo preciosa al irse me miro a los ojos y me dijo ''lo siento, por todo lo que te esta pasando'' 

Yo me quede sorprendida la verdad. Alguien volvió a llamar y me llevo al salón donde estaban todos los tributos y en ellos Finnick y Lukas a si que me senté al lado de ellos y vi como todos me miraron y cuchicheaban sobre lo guapa que estaba y mis mejillas se pusieron rojas. 

Al sentarme al lado de Finnick me miro y me dijo ''Estas preciosa''

Le mire y le lance una pequeña sonrisa y el me respondió con otra. Al rato nos llevaron a una grande mesa llena de comida una deliciosa comida tal y como de la que me hablaba mi madre.  Mi madre... ojala pudiera estar con ella ahora. 
Todos nos sentamos alrededor de la mesa yo como siempre al lado de mi hermano y de Finnick nos empezaron a traer todo tipo de platos. Al cabo de un rato vino Vicky con una sonrisa de oreja a oreja, como siempre.
Empezó a hablarnos sobre los juegos y la verdad es que a la mayoría se les quito el hambre. Normal. Yo no tenía mucho hambre y al hablar de los juegos mucho menos, pero hice un esfuerzo en comer ya que mañana no tendría comida. A lado mía estaba mi hermano, no paraba de comer. 
A mi otro lado estaba Finnick, tampoco se le veía con muchas ganas de comer pero hacia un esfuerzo al igual que yo. 
En frente había una chica con la que nunca había hablado. Se llamaba Carol y era del Distrito 6. Vi como no estaba comiendo nada, a si que me acerque a ella. 
-Hola. 
-Hola.
Era muy tímida y parecía ser débil, se notaba que no quería estar a qui... pero claro ¿ a quien le gusta estar a qui ?
Su plato seguía lleno, no había probado bocado a si que la dije. 
-Sera mejor que comas, ya que mañana no tendrás nada que llevarte a la boca. 
-Tienes razón. Sera mejor que coma un poco... 
-Claro. 
Al rato su plato lleno de comida estaba vació. Me volví a ir con Finnick y mi hermano.
Mi hermano seguía comiendo mientras que Finnick no se le veía con mucha hambre. Yo también comí un poco. De nuevo volvió Vicky a darnos otro discurso sobre los juegos.
Al rato se acerco una chica llamada Alix del distrito  7. Se la veía con muchas ganas de hablar con Finnick lo que a mi eso no me gusto nada, pero me fui a otro lado y la deje para que disfrutara hablando con el. 
Al rato vino Gael... como no, seguro que vendrá a decirme algo sobre los juegos o de Finnick. 
-Vaya, parece que te han quitado a tu chico. 
-Olvida me Gael. 
-Mañana nos veremos en la arena.
Se fue y al rato vino Finnick preguntando que me había dicho. Le dije que no tenia importancia y que lo dejara pasar. Se sentó a mi lado y me cogió de la mano. 
Oímos una voz diciendo que ya era hora de que nos fuéramos a nuestras habitaciones que teníamos que estar preparados para mañana. 
Finnick me miro, yo le mire. Mire esos ojos azules y lo único que pude hacer es besarlo. Me eche a llorar, ya no podría estar mas con el. Nunca mas. 
A el también se le veía triste y me volvió a besar. 
-Nos vemos mañana Caty. Nunca olvides que te quiero. 
-Yo también Finnick, yo también.

No me lo puedo creer... no me puedo creer que todo haya pasado tan rápido... No se si esta noche podre dormir, seguro que estaré toda la noche pensando en los juegos.
Estoy pensando en mi hermano, como actuara cuando vea en la Cornucopia a todos esos chicos matándose entre si... tiene 11 años todavía no esta preparado para ver eso...

Estoy pensando en que hacer na mas termine la cuenta atrás. Cogerlo salir corriendo de hay. Buscar un lugar donde podamos escondernos sin que nadie nos vea y esperar a que los juegos acaben, yo moriré y el ira a casa sano y salvo.

Lo que no me puedo sacar de la cabeza es Finnick. Esos ojos. Esa sonrisa. Esa voz. No se que hará en los juegos pero... espero que no quede de los últimos y no me toque enfrentarme a el, aunque creo que el no me haría nada. Bueno, a lo mejor si.

Mi hermano... no se como explicarle cuando vea a todos aquellos tributos caídos... para el todo esto es un juego, un juego divertido ya que ni mis padres ni yo no le hemos explicado nada sobre los juegos del hambre... no creemos que este preparado es demasiado débil.

Espero que los juegos pasen rápidos. También tendré que ir a por comida, ya que tendremos que comer, claro. Pero salir de algún escondite es peligroso ya que podrían cogerte. En los juegos no tendré armas ya que no me voy a arriesgar a ir a la Cornucorpia a por un arco, a si que no se como me las apañare...

Pienso en mis padres y como están llevando todo esto, lo mal que lo van a tener que pasar durante los juegos. También pienso en la madre de Finnick. Annie me parece que se llamaba.

Mi madre me contó una vez que durante unos juegos conoció a un chico llamado Finnick Odair. Consiguieron sacarlos de los juegos, pero luego Finnick murió dejando a Annie embarazada. A Annie después de estos juegos no le va a quedar nada, ya que su hijo esta a qui conmigo. Finnick.

A lo mejor nuestros padres están descubriendo alguna manera de sacarnos de a qui... bueno pensándolo bien... es algo imposible.

Espero no encontrarme con Gael en la arena, como me cruce con el sin arco, cuchillos sin nada... estoy muerta lo que requiere que mi hermano igual ya que el no se sabría buscar la vida solo, no sabe cazar.

Gael se que el quiere verme muerta. Lo se. Me odia y yo no se la razón por que, lo que me preocupa es que por mi culpa odie también a Finnick y a Lukas. Suerte que a mi hermano no le vera en lo juegos pero Finnick...

Finnick, aquel chico que hace que cuando este a su lado todo este bien, Finnick... El me quiere. Lo se. Yo le quiero. No se por que, no se como pero me enamore de el.  Le quiero, si, pero no vamos a ningún lado. Los dos tenemos que morir, para que mi hermano viva, lo único que espero es que no me toque matarlo yo, por que entonces seria incapaz.

Sera mejor que intente dormir. Mañana sera muy duro. No se si podre dormir pero lo intentare.

CAPITULO 10

HOLA TRIBUTOS. Bueno como os dije ayer hoy publicaría el capitulo 10 ya que ayer no pude como os explique... Lo siento de nuevo. Bueno estoy muy contenta por que el blog ya tiene 500 visitas. MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME VISITEN.

Espero que aunque hayáis tenido que esperar disfrutéis con el capitulo de hoy y eso.. Bueno no me enrollo mas por que seguro que la mayoría ni esta leyendo todo esto que estoy poniendo ja ja . A si que a qui tenéis el capitulo 10.

Un saludo.


No me lo puedo creer... no me puedo creer que todo haya pasado tan rápido... No se si esta noche podre dormir, seguro que estaré toda la noche pensando en los juegos.
Estoy pensando en mi hermano, como actuara cuando vea en la Cornucopia a todos esos chicos matándose entre si... tiene 11 años todavía no esta preparado para ver eso...

Estoy pensando en que hacer na mas termine la cuenta atrás. Cogerlo salir corriendo de hay. Buscar un lugar donde podamos escondernos sin que nadie nos vea y esperar a que los juegos acaben, yo moriré y el ira a casa sano y salvo.

Lo que no me puedo sacar de la cabeza es Finnick. Esos ojos. Esa sonrisa. Esa voz. No se que hará en los juegos pero... espero que no quede de los últimos y no me toque enfrentarme a el, aunque creo que el no me haría nada. Bueno, a lo mejor si.

Mi hermano... no se como explicarle cuando vea a todos aquellos tributos caídos... para el todo esto es un juego, un juego divertido ya que ni mis padres ni yo no le hemos explicado nada sobre los juegos del hambre... no creemos que este preparado es demasiado débil.

Espero que los juegos pasen rápidos. También tendré que ir a por comida, ya que tendremos que comer, claro. Pero salir de algún escondite es peligroso ya que podrían cogerte. En los juegos no tendré armas ya que no me voy a arriesgar a ir a la Cornucorpia a por un arco, a si que no se como me las apañare...

Pienso en mis padres y como están llevando todo esto, lo mal que lo van a tener que pasar durante los juegos. También pienso en la madre de Finnick. Annie me parece que se llamaba.

Mi madre me contó una vez que durante unos juegos conoció a un chico llamado Finnick Odair. Consiguieron sacarlos de los juegos, pero luego Finnick murió dejando a Annie embarazada. A Annie después de estos juegos no le va a quedar nada, ya que su hijo esta a qui conmigo. Finnick.

A lo mejor nuestros padres están descubriendo alguna manera de sacarnos de a qui... bueno pensándolo bien... es algo imposible.

Espero no encontrarme con Gael en la arena, como me cruce con el sin arco, cuchillos sin nada... estoy muerta lo que requiere que mi hermano igual ya que el no se sabría buscar la vida solo, no sabe cazar.

Gael se que el quiere verme muerta. Lo se. Me odia y yo no se la razón por que, lo que me preocupa es que por mi culpa odie también a Finnick y a Lukas. Suerte que a mi hermano no le vera en lo juegos pero Finnick...

Finnick, aquel chico que hace que cuando este a su lado todo este bien, Finnick... El me quiere. Lo se. Yo le quiero. No se por que, no se como pero me enamore de el.  Le quiero, si, pero no vamos a ningún lado. Los dos tenemos que morir, para que mi hermano viva, lo único que espero es que no me toque matarlo yo, por que entonces seria incapaz.

Sera mejor que intente dormir. Mañana sera muy duro. No se si podre dormir pero lo intentare.

domingo, 12 de mayo de 2013

FOTOS

HOLA TRIBUTOS. Bueno como varéis no e podido subir el capitulo 10. Lo siento. He estado de examenes y eso... y bueno no me ha dado tiempo. Lo siento mucho. Mañana lo tendréis os lo prometo :P

Bueno lo primero os quería dar las gracias por que ya casi he alcanzado las 500 visitas. Muchas gracias por todos aquellos que os leéis la historia y comentar esas cosas tan bonitas que me hacen muy feliz. MUCHAS GRACIAS· Bueno como no puedo subir el capitulo que os había dicho pues subiré algunas fotitos sobre en llamas. Todo el mundo esta deseando ver la película ¿verdad? no podre aguantar tanto :( Bueno a qui están las fotos:


 




Primeras imágenes oficiales de Los Juegos del Hambre: En Llamas  Primeras imágenes oficiales de Los Juegos del Hambre: En Llamas



Primeras imágenes oficiales de Los Juegos del Hambre: En Llamas
Esta foto me encanta..

Bueno se que las fotos no son gran cosa, seguro que todos las habéis visto ya... Pero como no he subido ningún capitulo pues debería poner algo..

OS LO VUELVO A REPETIR LO SIENTO por no poder subir el capitulo :( mañana lo tendréis OS LO PROMETO.

UN BESO TRIBUTOS. (: