Datos personales

lunes, 13 de mayo de 2013

CAPITULO 10

HOLA TRIBUTOS. Bueno como os dije ayer hoy publicaría el capitulo 10 ya que ayer no pude como os explique... Lo siento de nuevo. Bueno estoy muy contenta por que el blog ya tiene 500 visitas. MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME VISITEN.

Espero que aunque hayáis tenido que esperar disfrutéis con el capitulo de hoy y eso.. Bueno no me enrollo mas por que seguro que la mayoría ni esta leyendo todo esto que estoy poniendo ja ja . A si que a qui tenéis el capitulo 10.

Un saludo.


No me lo puedo creer... no me puedo creer que todo haya pasado tan rápido... No se si esta noche podre dormir, seguro que estaré toda la noche pensando en los juegos.
Estoy pensando en mi hermano, como actuara cuando vea en la Cornucopia a todos esos chicos matándose entre si... tiene 11 años todavía no esta preparado para ver eso...

Estoy pensando en que hacer na mas termine la cuenta atrás. Cogerlo salir corriendo de hay. Buscar un lugar donde podamos escondernos sin que nadie nos vea y esperar a que los juegos acaben, yo moriré y el ira a casa sano y salvo.

Lo que no me puedo sacar de la cabeza es Finnick. Esos ojos. Esa sonrisa. Esa voz. No se que hará en los juegos pero... espero que no quede de los últimos y no me toque enfrentarme a el, aunque creo que el no me haría nada. Bueno, a lo mejor si.

Mi hermano... no se como explicarle cuando vea a todos aquellos tributos caídos... para el todo esto es un juego, un juego divertido ya que ni mis padres ni yo no le hemos explicado nada sobre los juegos del hambre... no creemos que este preparado es demasiado débil.

Espero que los juegos pasen rápidos. También tendré que ir a por comida, ya que tendremos que comer, claro. Pero salir de algún escondite es peligroso ya que podrían cogerte. En los juegos no tendré armas ya que no me voy a arriesgar a ir a la Cornucorpia a por un arco, a si que no se como me las apañare...

Pienso en mis padres y como están llevando todo esto, lo mal que lo van a tener que pasar durante los juegos. También pienso en la madre de Finnick. Annie me parece que se llamaba.

Mi madre me contó una vez que durante unos juegos conoció a un chico llamado Finnick Odair. Consiguieron sacarlos de los juegos, pero luego Finnick murió dejando a Annie embarazada. A Annie después de estos juegos no le va a quedar nada, ya que su hijo esta a qui conmigo. Finnick.

A lo mejor nuestros padres están descubriendo alguna manera de sacarnos de a qui... bueno pensándolo bien... es algo imposible.

Espero no encontrarme con Gael en la arena, como me cruce con el sin arco, cuchillos sin nada... estoy muerta lo que requiere que mi hermano igual ya que el no se sabría buscar la vida solo, no sabe cazar.

Gael se que el quiere verme muerta. Lo se. Me odia y yo no se la razón por que, lo que me preocupa es que por mi culpa odie también a Finnick y a Lukas. Suerte que a mi hermano no le vera en lo juegos pero Finnick...

Finnick, aquel chico que hace que cuando este a su lado todo este bien, Finnick... El me quiere. Lo se. Yo le quiero. No se por que, no se como pero me enamore de el.  Le quiero, si, pero no vamos a ningún lado. Los dos tenemos que morir, para que mi hermano viva, lo único que espero es que no me toque matarlo yo, por que entonces seria incapaz.

Sera mejor que intente dormir. Mañana sera muy duro. No se si podre dormir pero lo intentare.

4 comentarios:

  1. HE MUERTO *_* ESTE CAPITULO HA SIDO MARAVILLOSO. DE VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mueras. Muchas gracias, se que puede parecer aburrido por que seguro que todos estáis deseando saber que pasa en la arena.

      Eliminar
  2. Hola. Yo sigo tu blog desde el primer dia y siempre estoy de incógnito... y bueno queria decirte que me encantas tu y tu blog. Y me gustaria decirte que eres increible escribiendo.

    Podias hacer una entrada con todos los capitulos juntos. Una sujerencia.


    ERES LA MEJOR!!!!!! Y TU HISTORIA ES.... FANTASTICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho de que te guste. De verdad. Muchas gracias por este maravilloso comentario.

      Si he estado pensando en hacerla. A lo mejor ahora la hago.

      MUCHAS GRACIAS! TU COMENTARIO ES FANTASTICO

      Eliminar