Datos personales

lunes, 29 de abril de 2013

CAPITULO 3

Hola :) Bueno a qui os traigo el capitulo numero 3. Espero que os este gustando aunque por algunos comentarios que me han enviado creo que si y que no me esta yendo nada mas con mi primero blog.

Bueno hoy el capitulo 3 lo voy a hacer mas largo por que e visto que los estoy haciendo muy corto y claro contra  mas largo pues mucho mejor ¿no? Y a partir ahora la historia la estará contando Caty. Bueno espero que este capitulo os guste mucho y recuerdo si vais a insultar o criticar no os molestéis en comentar. Un saludo y ¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y... QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!

Capitulo 3

Me desperté en una habitación desconocida no sabia por que estaba allí  La puerta estaba cerrada con llave no podía abrirla a si que decidí esperar haber si venia alguien para que me explicara algo. 

Paso un buen rato hasta que oí unos pasos que venían hacia mi habitación. Me abrió un señor con un traje blanco era un agente de la paz. Me llevaron a un sitio con mas niños entre todos esos niños estaba mi hermano. No sabia que pasaba estaba desconcertada. Nos unieron a todos y nos contaron que hacíamos a qui. 

Estaba en los juegos del hambre con los demás hijos de los ganadores. Pensaba que era una pesadilla una simple pesadilla pero con el paso de las horas me di cuenta de que no. 

Nos explicaron que mañana haríamos las entrevistas y después tendríamos toda una semana para entrenarnos para la arena.
Todo era tal y como lo que me contaron mis padres... Fui corriendo hacía mi hermano pero no me dejaron y me llevaron a la fuerza hacia mi habitación aunque creo que celda es mas apropiado. 

Decidí dormir ya que hay no había nada divertido para hacer...
Me levantaron no serian mas de las 9:00 vino una mujer a peinarme y a traerme un precioso vestido largo rosa y sin mangas tengo que reconocer que era precioso y que me dejaron preciosa.

Estuve varios minutos mirada en el espejo.. era la primera vez que me veía tan guapa. Llamaron a la puerta y me llevaron a un sitio con los demás tributos. Era la ultima en llegar y vi como todas las miradas se fijaban en mi, tal vez sera por llegar tarde. 

Empezaron a llamar a todos uno a uno y al ser del distrito 12 sabía que sería la ultima. Iban pasando muchos parecían orgullosos  de estar hay, otros lloraban la verdad yo no sabia que iba a decir.

La primera entrevista no me gusto nada... espero que todas no sean igual:

-Bienvenido Gael ¿como estas?
-Hola pues estoy genial ¿y tu como estas Vicky?
-Vaya que niño mas amable, yo estoy muy bien, gracias.Bueno ¿que piensas de los otros tributos?  
-La verdad es que tampoco me he fijado mucho en ellos pero si ya tengo a una fila la del 12. Por la culpa de su madre estoy a qui a si que sera un orgullo ganarla a ella y a su pequeño hermanito. 
-Muy bien a si me gusta que seas sincero y no te guardes nada. ¿Crees que tienes posibilidades de ganar? 
-Por su puesto, de echo se que ganare. 
-Me gusta esa actitud, bueno Gael por desgracia se nos ha acabado el tiempo te deseo mucha suerte.
-Muchas gracias Vicky. Adiós 

Al parecer ya tengo a uno en contra mía... esto no esta empezando nada bien. 

Fueron pasando mas tributos la chica del 1 los del 2 los del 3 pero cuando llegaron al 4 algo me llamo la atención. Se llamaba Finnick y no se de que pero su cara me resultaba familiar.

12 comentarios:

  1. ¿Nos contaras la entrevista con Finnick verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro pero ya en el próximo capitulo.

      Eliminar
    2. ahi ahi ahi me muero por leerlo... me a encantadoo este capitulo ENORABUENA

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias :) Pues aguanta que mañana lo tendrás

      Eliminar
  2. OYE ESTO NO PUEDE SER... NO NOS PUEDES DEJAR A SI QUIERO EL 4 CAPITULO MAÑANA EEEMMMMM...

    ME A GUSTADO MUCHO Y ADEMAS A SIDO MAS LARGO Y ESO PUES MEJOR AUN MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR PARA NOSOTROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja descuida que mañana lo tendrás.
      Gracias a vosotros por leerlo :) A partir de ahora los are mas largos jeje Un beso, Alba.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la verdad lo e visto muy entretenido. Espero el capitulo 4 ¿Para cuando lo tendrás? No me hagas esperar por favor *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias enserio :) me alegro de que te haya gustado y el capitulo 4 lo subiré hoy o mañana no lo se.
      Tranquila/o que no haré esperar mucho y si hago esperar es por que no e podido publicarlo... Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias, eres muy amable (: ME ENCANTA TU BLOG y los juegos del hambre :)

      FELICES JUEGOS DEL HAMBRE!!

      Eliminar
    3. Jeje muchas gracias y me alegro de que te guste mi blog.. Yo también soy fan de los juegos del hambre :)

      Y... QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE !

      Eliminar